miércoles, 31 de octubre de 2007

La historia de un nacimiento...


Era el 15 de enero del 2006...

Bueno la última. Hoy me ha dado el pample el regalo de reyes de mi cuñada. Agarraros; primero habíamos quedado en no regalarnos nada y tal y me paparece con unas bragazas en papel de regalo del carrefour con una muñeca dibujada tipo braz con una pinta furcia y un vestido fucsia de querer morirte. Lo voy a poner ahora mismo en horteradas.Dior mío!!! qué he hecho yo para merecer éstooo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cano beliva! JUAAAAS!!!!

Tully dijo...

El buscador obra milagros!!!! al final las que insistian que era una pasada van a tener razón...