Fotos no tenemos para constatar el viaje, pero todo se andará... la portadora, llamemosla Marti, nos cuenta ésto:
Hola desde Argentina! Esto es yo estoy flipando el 90% del tiempo y las ejem, mas aun, se lo estan pasando de miedo. Claro que mas flipa la gente cuando las saco en medio de un glaciar y le sacamos fotos Esta mañana nuestras ejem han dejado el pabellon altisimo en el Perito
martes, 6 de noviembre de 2007
jueves, 1 de noviembre de 2007
Se inicia el Word Tour...

Las ejem han abierto hoy su gira oficial a la que, por cierto, aún no le hemos puesto nombre...
El evento no podía ser mejor, una de las pocas veces que da alegría ir a un hospital, a conocer a un bebé (Guille) y ver a la flamante mami (Taranee)...
La familia, siempre tan oportuna, ha impedido otra foto del bebito con las ejem... mala suerte!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)