Fotos no tenemos para constatar el viaje, pero todo se andará... la portadora, llamemosla Marti, nos cuenta ésto:
Hola desde Argentina! Esto es yo estoy flipando el 90% del tiempo y las ejem, mas aun, se lo estan pasando de miedo. Claro que mas flipa la gente cuando las saco en medio de un glaciar y le sacamos fotos Esta mañana nuestras ejem han dejado el pabellon altisimo en el Perito
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario