jueves, 1 de noviembre de 2007

Se inicia el Word Tour...


Las ejem han abierto hoy su gira oficial a la que, por cierto, aún no le hemos puesto nombre...


El evento no podía ser mejor, una de las pocas veces que da alegría ir a un hospital, a conocer a un bebé (Guille) y ver a la flamante mami (Taranee)...
La familia, siempre tan oportuna, ha impedido otra foto del bebito con las ejem... mala suerte!!

1 comentario:

UXIA dijo...

Lástima... hubiera sido estupendo tener la foto de las EJEM con Guille.

Imagino la cara de los transeúntes viendo a una respetable señora enarbolando unas bragas delante de la clínica y fotografiándose con ellas... jajaja!